Se sumaron dos eventos más para el Elimination Chamber, este 17 de febrero en el Toyota Center. Bobby Lashly vs. Finn Bálor y Baron Corbin vs. Strowman.

Lucha libre en la WWE. Queda menos de dos semanas para el gran evento de la WWE, el Elimination Chamber. Con el Toyota Center de Houston como residencia, se llevará a cabo el 17 de febrero. Mediante las redes sociales de la empresa, se ha confirmado dos encuentros más a la cartelera.

Bobby Lashley, luchador norteamericano campeón intercontinental de la marca, defenderá su faja. Junto a Lio Rush se enfrentarán a Finn Bálor por el título en un Handicap Match. Finn fue amenazado por Lashley en el Raw pasado. Mediante la evasión de la pelea contra Rush, Bálor pudo tomar un puesto en la pelea titular.

La siguiente parte de la cartelera es Baron Corbin versus Braun Strowman. La pelea se venía gestando desde el año pasado por los eventos que alimnetarion esta rivalidad. Principalmente, Strowman perdió su oportunidad de ir Crown of Jewel por culpa de Corbin.