El as del baloncesto es el productor ejecutivo del documental dedicado al Muhammad Ali. Se lanzará el 14 de mayo bajo la cadena de televisión HBO.

Boxeo internacional. Conocido y destacado jugador de basketball. LeBron James está incursionando más allá de su deporte de origen. Es el productor ejecutivo del proximo documental sobre el legendario Muhammad Ali. El 14 de mayo se lanzará este documental de dos partes titulado: “What’s My Name | Muhammad Ali“.

Muhammad Ali trascendió el deporte de una manera que el mundo no había visto anteriormente. Ha sido un honor tener la oportunidad de contar su importante historia para las generaciones venideras. Nos demostró a todos el coraje y convicción que se necesita para apoyar lo que crees. Cambió para siempre lo que esperábamos fuera un campeón, y estoy agradecido que SpringHill pueda ser parte para que continúe su legado“.

En una producción junto a su socio Maverick Carter llevan este proyecto al público. El largometraje será emitido bajo la cadena de televisión HBO. La familia de Ali le dio el visto bueno a la producción de este trabajo. La pieza audiviosual, además, cuenta con material de archivo nunca antes visto.