Es oficial, la pelea será llevada el primero de junio en el Madison Square Garden. Anthony arriesga sus cuatro títulos unificadores de peso pesado.

Boxeo en Estados Unidos. Hagan sus apuestas porque ya tenemos fecha y lugar. El choque de pesos pesados entre Anthony Joshua (22-0, 21 KO’s) y Jarrel Miller (23-0, 20 KO’s). La esperada batalla por los títulos será el 1 de junio, en el Madison Square Garden de New York.

El 1 de junio me voy a la Gran Manzana y planeo abrazar la cultura y salir con apetito. Estaré peleando contra Jarrell Miller en el legendario Madison Square Garden. Ha sido un honor y una bendición pelear en algunos de los mejores lugares del mundo en casa en el Reino Unido, y no menos importante en el estadio de Wembley. Pero ha llegado el momento de cruzar el Atlántico y defender mis títulos de peso pesado en los EE. UU“.

Estas fueron las declaraciones de Anthony Joshua frente a su rival. La pelea del primero es de gran envergadura. Joshua arriesga los cuatro campeonatos unificados de peso pesado. El cinturón de la OMB, la AMB, el CMB y FIB. “Estoy ansioso por enfrentar otro desafío con un buen boxeador y un hablador brillante. Será una pelea emocionante. No dejaré nada al azar y planeo desmantelar a Miller con estilo para dejar mi huella“, sentenció a la ESPN.