Toni Storm, actual campeona femenina de NXT UK, retó a Rhea Ripley por la revancha. Se llevará a cabo el próximo miércoles 22.

Lucha libre en la WWE. Tenemos de pelea confirmada para la defensa de campeonato en la división femenina. Toni Storm, actual campeona de la marca NXT UK, se enfrentará ante Rhea Ripley. El evento se llevará a cabo en el próximo episodio del show semanal, directamente desde Gran Bretaña.

En el último episodio del programa, la campeona hizo oficial el reto. Recordó que Ripley aún podía tener una revancha a pesar de perder en el TakeOver: Blackpool. Esto enfureció a Rhea, desencadenando en una pequeña batalla que no terminó por zanjarse. Terminado el episodio, se confirmó el evento para el próximo miércoles 22.

¿Se perdieron del TakeOver: Blackpool? A resumidas cuentas, Toni acabó con el reinado de Ripley. En el evento, la antigua reina con 44 días con la faja, perdió ante Storm. De ahí se arrastra tal humillación, al perder en el primer gran evento de NXT en Inglaterra.