A cuatro días de visitar el Wanda Metropolitano, Juventus demostró su poderío en la Serie A italiana este viernes, en el duelo adelantado por la jornada 24, tras golear por 3-0 a Frosinone con la ayuda de sus máximas figuras.

En una de las primeras situaciones de riesgo, la Juve logró ponerse en ventaja. Cristiano Ronaldo se la pasó a Paulo Dybala y el argentino mandó un tremendo remate al ángulo para abrir el marcador. Y no tardó mucho en extenderlo, cuando, a los 17´, Leonardo Bonucci cabeceó en el área chica tras un saque de esquina. Ya en el complemento, el ex Real Madrid, que volverá el miércoles a la capital española, cerró la goleada con un potente remate dentro del área.

De esta manera, Juventus ganó su segundo partido consecutivo, mantuvo su invicto en el torneo italiano y le sacó 14 unidades de ventaja a su más inmediato perseguidor, el Napoli, que juega este domingo ante Torino. Ahora, la Vecchia Signora deberá enfocarse en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions ante el Atlético, el miércoles.