El legendario luchador estaría pensando en terminar su carrera como luchador de la WWE. No está invitado ni para WrestleMania ni a Arabia Saudí.

Lucha libre en la WWE. Podríamos decirle adiós a una leyenda de la lucha libre de la WWE. Según han informado medios especializados, The Undertaker daría por finalizada su carrera. La superestrella no está agendada ni para el WrestleMania 35 ni el evento de Arabia Saudita.

Hace al menos una semana no estaba programado para WrestleMania ni para Arabía Saudí. Y, videntemente, WWE podría entrar en pánico, y con el show de Arabia Saudí, si el príncipe quiere verle pueden ofrecerle mucho dinero para que participe. Pero hace aproximadamente una semana, no estaba programado para ningún show. Así que creo que está retirado como luchador“.

Estas fueron las palabras de Dave Metlzer, periodista del programa radial Wrestling Observer Radio. Los dichos del periodista también estarían basados en el estado contractual del luchador. Todos estos indicios desembocarian en el hecho que este sería el final del Undertaker.