Adonis Stevenson cayó en coma después de un nocaut de Oleksandr Gvozdyk. A dos meses y medio, el púgil sigue recuperandóse. 

Boxeo internacional. El guerrero canadiense aún lucha para poder volver a la carrera de boxedor. Adonis Stevenson (29-2, 24 KO’s) ya cumplió dos meses y medio fuera del ring. Todo comenzó el fatídico día que le tocó pelear contra Oleksandr Gvozdyk (16-0, 13 KO’s). Era el primero de diciembre de 2018, y Stevenson caía noqueado.

La batalla fue llevada en Centre Videotron de Canadá. En el encuentro se jugaba el destino del campeonato mundial de peso pesado del CMB. Al décimo asalto, el canadiense era derrotado por nocaut. Más allá de perder el título, Adonis sufrió una lesión cerebral de alto riesgo. Se mantuvo por un par de semanas en coma, hasta que despertó una noche antes de Navidad.

Los doctores no cantan victoria y nosotros tampoco. Adonis está en la pelea de su vida y la va ganando día con día, el hecho de haber sido un atleta, de no consumir alcohol, no consumir drogas, definitivamente le ha ayudado, pero lo que sí tenemos es esperanza de que siga recuperándose como hasta ahora. No sabemos si será al ciento por ciento, pero cada día hay progreso, y eso es un triunfo“. Estas fueron las palabras de Sisi God, esposa de Adonis, a ESPN.