El luchador perteneciente al Salón de la Fama habla sobre su cambio de personaje. Sgt. Slaughter habló sobre su escena con Vince McMahon.

Lucha libre en la WWE. Habló sobre sus años y regreso a la WWE. Durante los temas que tocó, rondó alrededor sobre el cambio de personaje que experimentó. Sgt. Slaughter fue invitado a WFAN de CBS Sports para ser entrevistado. Además habló sobre el momento más tenso que tuvo con Hulk Hogan.

Vince McMahon llamó después de unos seis años de pausa de WWE, y me comentó que ya estaba pensando como iba a ser WrestleMania 7. Entonces, ya hablando del evento principal me dijo: ‘¿Estás listo para volver al trabajo?’ Le dije: ‘Sí, estoy listo’. Y me dice: ‘Bueno, ven a mi casa y te mostraré lo que tengo en mente’. Entonces, pensé que iba a convertir al Sargento Slaughter, un GI Joe, un héroe estadounidense, y en un verdadero héroe estadounidense“.

Llego a su casa, y me dice: ‘Queremos que tú y Hulk Hogan seais el evento principal’. Le dije: ‘De acuerdo, ¿cómo vamos a convertir a Hulk Hogan en el villano?’ Dijo: “¿Hulk Hogan? No, él no va a ser el villano. ¡Tú vas a ser el villano!” Yo dije: ‘Bueno, ¿cómo vamos a hacer eso?’ Entonces, fue cuando mi cambio a rudo empezó“.

Vince me decía ‘vas a mostrarte simpatizante iraquí, y piensas que Estados Unidos se ha debilitado y que un pequeño país como Irak se apodera de Kuwait y dirige el mundo, y estás de regreso y no estás contento. Le dije, ‘está bien’. Él dijo: ‘Bueno, ve a casa y habla con tu familia sobre eso porque podría ser un poco difícil’. Y vaya que si lo fue“.