Batista, estrella recordada de la WWE, se encuentra promocionando la película Dune, donde actua. Se refirió sobre las comparaciones con Jonh Cena y la Roca.

Lucha libre en la WWE. Batista se ha dedicado este último tiempo al mundo de la actuación. La estrella fue entrevistado en el programa The Tampa Bay Times. Actualmente se encuentra en la promoción de la película Dune. El largometraje basada en el best seller escrito por Frank Herbert, tendrá la participación del luchador.

The Rock fue, en cierta manera, una estrella de cine antes de que pisara la gran pantalla. Tiene algo realmente especial. Es una cualidad innata. Sin embargo, ¿considero que es un buen actor? Claro que no. Quiero buenos papeles. No estoy interesado en aparecer en Fast and Furious o Bumblebee. No quiero llegar al estrellato de esa manera“.

Prefiero aparecer en algo como Dune. Trabajar con Denis Villeneuve. Y con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero aprender de los actores más galardonados. No me comparéis con The Rock o John Cena. Todo el mundo lo hace. Ellos eran wrestlers que se convirtieron en estrellas de cine. Yo soy algo diferente. Fui luchador profesional. Ahora, soy actor“.