El actual campeón de la NXT, se quedaría afuera del gran evento por una lesión al cuello. Tommaso Ciampa se someterá a cirugía.

Lucha libre WWE. El campeón de la NXT, Tommaso Ciampa, deberá ausentarse del próximo NXT TakeOver. La razón es que deberá someterse a cirugía por una lesión en el cuello. Una operación que lo podría alejar por varios meses de la pantalla y el cuadrilatero. Dicha lesión lo ha mantenido lejos de los shows semanales de la marca.

La información viene de David Meltzer, periodista especializado de Wrestling Observer. El luchador había anunciado que iba a tener una aparición especial de Smackdown. En dicho evento se uniría a Johnny Gargano para pelear contra Cesaro. Sin embargo, finalmente la pelea fuente entre The Hardy Boyz y The Bar.

Ciampa va a pasar por una cirugía de cuello y no va a poder luchar durante mucho tiempo. Esto va a suponer que tenga que dejar el Campeonato y su combate en NXT TakeOver no va a llevarse a cabo. Parecía que iba a estar activo hasta WrestleMania pero la cosa ha ido mal en la última semana, así que pasará por el quirófano en breve“. Estas fueron las declaraciones de Meltzer.