Milan ya está pensando en lo que será la próxima temporada; eso sí, sin descuidar la que todavía está en curso. Por eso los directivos trabajan por el pedido del entrenador Genaro Gatusso de mantener y sumar algunos refuerzos para ser más competitivos. Y entre esas solicitudes está la prolongación del contrato de Cristian Zapata.

El defensor colombiano lleva ya siete temporadas en el club y por eso el DT quiere seguir contando con él. “Ya se le hizo una oferta porque su vinculación termina a final de temporada. Ya depende de él si quiere quedarse o no”, apuntó Gatusso en diálogo con los medios de comunicación antes de la cita de este fin de semana ante Chievo.

Zapata, quien no ha sido regular del todo y quien hace poco completó los 100 encuentros con la camiseta Rossonera, quedaría libre en caso de rechazar la propuesta ya que su contrato se termina al final de estesemestre . Sin embargo, fuentes cercanas al caucano aseguran que él todavía quiere quedarse en Europa y que si el club le brinda garantías no dudará en dar el sí.

No obstante, según informa Futbolred, nada menos que el Inter, el clásico rival del Milan, tendría interés en contratar al colombiano si finalmente no renueva con su club. ¿Se cruzará de vereda?