La ex-luchadora habló sobre la recepción de “Fighting with my family” y sobre realizar su sueño. Además, sobre las mujeres de la división de Raw.

Lucha libre WWE. Se entiende que Paige es una de las figuras más importantes dentro de la lucha libre en general. Su carrera terminó abruptamente por razones ajenas a su carrera, pero sigue haciendo noticia. Hace poco fue entrevistada por Playback podcast, para hablar sobre “Fighting with my family” y lograr su sueño. Además, se refirió al éxito que viene cultivando Becky Lynch hace un año.

Sobre la película: “Jamás pensé que llegaría tan lejos como acabó haciéndolo. Me gusta que sea un producto que le abra las puertas a otras personas que no son seguidores del wrestling y no conocen quién soy o quién es mi familia. Ellos pueden ver a esta joven que se esfuerza por alcanzar sus sueños. Pienso que mucha gente puede identificarse. Todos nos hemos sentido débiles o inseguros. Algunos provenimos de lugares humildes y simplemente peleamos por alcanzar un sueño“.

Sobre la división femenina de Raw: “Pienso que las chicas lo están haciendo en grande. Se roban el show en cada RAW y SmackDown. A este punto hay gente que ve los shows por ellas, sobretodo por Becky. Ella es increíble, la conozco desde que tenía 12 años y realmente tiene una enorme chispa“.

Está haciendo cosas increíbles, y me interesa saber qué ocurrirá con la historia y dinámica que ha llevado con Charlotte siendo la protegida de Vince McMahon. Tienes a Charlotte, tienes a Becky que ha tomado ese personaje anti autoridad, y obviamente tienes a Ronda, que es la campeona. Simplemente, existe una dinámica muy buena entre ellas tres“.