Queda menos de un mes para “United We Stand”, evento que se celebrará el 4 de abril. La cabeza de cartel es la defensa del Campeonato de Knockouts.

Lucha libre Impact Wrestling. La marca tiene novedades para los fanáticos de la lucha libre. Anunció un Fatal 4-Way para definir el Campeonato de Knockouts. Todo esto se llevará acabo el magnánimo evento “United We Stand“. Dicho evento se llevará a cabo el 4 de abril en el Rahway Rec Center, New Jersey.

Es la competencia directa dentro de la semana de transmisión del WrestleMania. La jornada será transmitida exclusivamente por Fite TV. Dentro del anuncio, sabemos que Taya Valkyrie defenderá el Campeonato de Knockouts. Sus rivales serán Katie Forbes, Jordynne Grace y Rosemary.

Está concertado en una pelea Fatal 4-Way, en la cual, Grace debuta como desafiante por el cinturón. A diferencia de su compañera Rosemary, que ya sostenido el galardón de los Knockouts con anterioridad. Este es el show estelar, que cuenta con el respaldo de siete peleas más durante la noche.

El Combate de reglas extremas será entre Rob Van Dam junto a Sabu contra The Lucha Brothers. MLW vs. IMPACT Wrestling tendrá a Low Ki con Ricky Martínez versus LAX. Campeonato de la X-Division será entre Rich Swann y Yamato. El Ultimate X, que abre un cupo para pelear por el Campeonato X-Division, será Jake Crist vs. Jack Evans vs. Kotto Brazil vs. Dante Fox vs. Pat Buck, sin contar a participantes que no han sido confirmados. Combate Monster’s Ball es un Sami Callihan contra Jimmy Havoc. El Combate intergénero es protagonizado por Eli Drake y Tessa Blanchard. Finalmente, el enfrentamiento por equipos será entre Team Impact Wrestling versus Team Lucha Underground.