El clásico evento, WWE Fastlane 2019, tiene nueve combates para los fanáticos de la lucha libre. Tendremos cinco peleas que definirán titulares.

Lucha libre WWE. Hoy se llevará a cabo el gran evento, WWE Fastlane 2019. Un evento ya clásico de la gran W que nos espera en el Quicken Loans Arena. Ubicado en el estado de Ohio, el espectáculo se llevará durante la noche. Este Fastlane nos trae nueve combates, de los que cinco son titulares.

¿Por dónde se podrán ver los combates en vivo? Esta vez es más simple que en otras ocasiones y eventos de la productora de lucha libre. Primero que todo, el Kickoff show se podrá ver directamente desde la página oficial de la WWE. También por la APP, por Facebook, Twitter y Youtube.

En el Campeonato de WWE tendremos a Daniel Bryan, actual campeón, versus Kevin Owens. La Campeona de Smackdown, Asuka, defenderá su título contra Mandy Rose. Campeonato por Parejas de Smackdown Live será entre The UsosShane McMahon junto The Miz. El Campeonato por Parejas Femenino enfrentará a Sasha Banks junto Bayley vs. a Tamina y Nia Jax. Charlotte Flair le hará frente a Becky Lynch, que quiere postular al Campeonato Femenino de Raw.