Lynch logró vencer a Charlotte Flair, con ayuda de Ronda Rousey, en el WWE Fastlane 2019. Tiene la posibilidad de luchar por el título de Raw.

Lucha libre WWE. Terminado el WWE Fastlane 2019, ya hay declaraciones respecto a los resultados. Becky Lynch venció a Charlotte Flair en el evento, asegurándose un espacio para el título femenino de Raw. Durante la pelea, apareció Ronda Rousey para echarle una mano a Lynch. Después en bastidores, la ganadora dio un par de declaraciones.

He obtenido lo que me he ganado en los últimos tiempos, no solo en los últimos meses, sino en los últimos años, donde me esforcé por obtener esto. Tengo una oportunidad de ganar un título, pero debería ser en un combate individual, en un uno contra uno en WrestleMania. Pero, por supuesto, algunas personas obtienen sus oportunidades y otras las reciben“.

La familia McMahon nunca me ha querido en esta posición. Pero estaba decidida a llegar aquí e iba a encontrar mi propio camino allí, sin importar las consecuencias. Y no me importaba cómo he llegado. Llevo de cabeza de Ronnie, ya que podemos ver que ella se está volviendo loca porque no sabe lo que quiere. Primero, no me quería en el combate, después sí. Podía haberme sacado de la lucha pero se dio cuenta que sin Becky Lynch no hay evento principal“.