James Rodríguez fue la gran figura de Bayern Múnich el fin de semana en el triunfo ante Wolfsburgo. Ha sido titular en los últimos ocho juegos y parece que con trabajo se ganó la confianza del técnico Nico Kovac. Este miércoles, el equipo bávaro buscará el paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League, ante Liverpool. En la ida quedaron 0-0 y tienen todo en sus manos para lograr el objetivo.

En entrevista con el canal de televisión de Bayern, James dejó sus sensaciones del encuentro en casa y de cómo se debe asumir el juego frente al Liverpool, vigente subcampeón de la Champions y actualmente segundo en la Premier League inglesa.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“En casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración. Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar”, dijo.

El colombiano explicó que el 0-0 es un resultado peligroso porque un empate con goles le daría la ventaja a los ingleses. “Es peligroso. Creo que hay que tener cuidado en todas esas fases. Ellos son muy rápidos en el contraataque”