Tigres del Licey sigue en la búsqueda de un nuevo mánager con miras a la formación de un plantel y a la actividad de pretemporada para la campaña 2019/2020 de la Liga Dominicana de Béisbol.

El club de Santo Domingo parece estar enfocado en especialistas de Puerto Rico, ya que Alex Cintrón, Pedro López y José Molina fueron entrevistados en busca de elegir al mejor guía para el equipo que en la edición pasada llegó hasta el Round Robin.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

El primero de ellos, Cintrón, es jugador boricua y coach de primera base de Houston Astros. A su vez, López tiene antecedentes en Dominicana al haber dirigido a Gigantes del Cibao en la 2017/18, además de ser elegido Manager del Año por dejar a su equipo en lo más alto de la serie regular.

En tanto, la actualidad de Molina lo tiene como coach de la organización de Los Ángeles de Anaheim, que entrenan en la Liga del Cactus, en Arizona. Tiene 43 años y jugó en cuatro equipos de las Mayores, además de haber sido coach de banca del equipo de Puerto Rico que se adjudicó dos veces la medalla de plata en el Clásico Mundial de Béisbol.