Anoche tuvimos la transmisión de WWE Fastlane 2019 en el estado Ohio. Se mantuvieron títutlos y Becky Lynch tiene una posibilidad por el torneo.

Lucha libre WWE. Terminó el WWE Fastlane 2019 y ya tenemos los resultados de la jornada. La jornada se llevó a cabo en el Quicken Loans Arena de Ohio. Con un total de nueve combates, cinco fueron parte de la definición de titulares.

El Combate por el Campeonato de Parejas de Smackdown estuvo protagonizada por The Usos vs. Shane McMahon junto a The Miz. Los campeones, The Usos, lograron retener la faja. En el Campeonato de Mujeres de Smackdown, Asuka defendió su reinado en la marca azul contra Mandy Rose. Rose, a pesar de tener ayuda de Sonya Deville, no pudieron hacer frente a la campeona. Entre Kofi Kingston y The Bar, el primero salió victorioso.

Tuvimos Triple Amenaza por el Campeonato de Parejas de Raw. En un enfrentamiento entre The Revival vs. Aleister Black junto a Ricochet vs. Bobby Roode y Chad Gable. El Campeonato de Estados Unidos se definió por Fatal 4 Way. El campeón Samoa Joe mantuvo su reinado ante R-Truth, Rey Mysterio y Andrade. Sasha Banks y Bayley mantuvieron el Campeonato de Parejas Femenino ante Nia Jax y Tamina.

El Campeonato de la WWE se definió por una Triple Amenaza. Daniel Bryan matuvo su faja ante Kevin Owens y Mustafa Ali. Becky Lynch logró vencer a Charlotte Flair, asegurándose un puesto en el Campeonato Femenino de Raw. Finalmente, tuvimos una pelea por equipos para el cierre. Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin versus The Shield. McIntyre y compañía se hicieron con la victoria.