Gigantes del Cibao empezó a mover su roster con miras a la próxima temporada y la reciente incorporación realizada fue la de Andy Sugilio, quien llegó por un intercambio con otro pelotero de Leones del Escogido.

El pick de la octava ronda en una negociación llega en lugar del primera base Aderlín Rodríguez. Así lo confirmó Juan Mercado, gerente general del club de San Francisco de Macorís.

“Andy es un excelente jardinero que pertenece a los Rojos de Cincinnati, buena velocidad y poder de extrabases, que puede impactar de inmediato en la liga”, analizó en declaraciones que recoge el sitio oficial de LIDOM.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Asimismo, le dio las gracias a su ahora ex jugador: “En nombre de toda la organización también queremos agradecer a Aderlín Rodríguez por el trabajo realizado con nosotros durante seis temporadas que participó desde el 2012”.

El nuevo jugador de Gigantes del Cibao remolcó 45 carreras, anotó 34 y se estafó 12 bases durante la campaña pasada.

Gigantes intenta volver a tener protagonismo en la Liga Dominicana después de haber cerrado en el último puesto en la 2018/19, con récord de 20 ganados y 30 perdidos.