Las grandes promotoras de boxeo, MTK Global y Top Rank, firmaron con el medio deportivo ESPN. Tendrá la exclusividad durante varios años.

Boxeo internacional. El mundo del boxeo tiene un nuevo gran acuerdo económico entre manos. La promotora Top Rank y MTK Global, los dos pesos pesados dentro de la promoción, han firmado con ESPN. Un convenio que promete exclusividad entre ambas partes y figura para varios años más.

MTK Global es la promotora de boxeo más grande e importante de Gran Bretaña. Los eventos de dicha empresa tendrán cobertura en ESPN y sobretodo en ESPN+. El medio deportivo se echó al bolsillo un mínimo de treinta peleas al año. Dichos shows tienen como epicentro Inglaterra e Irlanda.

MTK Global maneja un gran número de boxeadores de la lista A de todo el mundo. Este acuerdo permitirá a Top Rank, a través de la familia de redes ESPN, brindar a los espectadores en los Estados Unidos la oportunidad de ver actuar a estos grandes boxeadores“. Esas fueron las declaraciones de Bob Arum, vicepresidente de Top Rank.