Seth Rollins habló sobre su relación con la lucha libre y la WWE en una entrevista. Además, se refirió a su rival de WrestleMania, Brock Lesnar.

Lucha libre WWE. Seth Rollins tiene programada una pelea contra Brock Lesnar para el WrestleMania 35. El luchador fue entrevistado por el periodista especializado Justin LaBar. La estrella de la WWE habló sobre la situación de la empresa y su relación con la lucha libre.

Sólo tengo mucha pasión por esto y mucho amor por la industria. Siento que cuando la gente viene y no respeta el wrestling es como una bofetada en la cara para mí. La gente necesita entender que esto no es algo que entras, puedes hacerlo y te dicen que eres genial. Lleva años de duro trabajo y sacrificio, eso lo saben todos los luchadores“.

Creo que será una lucha de estilos muy diferentes interesante. Yo estoy aquí por el esfuerzo y el amor que le doy al wrestling, además de para inspirar a aquellos que comienzan. Él solo quiere cobrar un cheque, y le quiero demostrar que todo esto es más que dinero“.