La UEFA celebró este viernes en Nyom, desde las 12 horas, el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Y así han quedado emparejados los ocho mejores equipos del torneo:


12:23 | VUELVE ALEXIS AL CAMP NOU


El delantero chileno no pasa su mejor momento en Old Trafford, pero seguramente será especial su regreso a la Ciudad Condal para jugar contra el Barcelona los cuartos de final de la Champions League. Recordemos que será el partido de vuelta.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Alexis Sánchez Barcelona Manchester United


12:18 | MESSI VS. CRISTIANO, SÓLO EN LA FINAL


Si el Barcelona supera la eliminatoria contra el United, enfrentará al ganador del cruce entre Liverpool y Porto. Esto quiere decir que puede haber un Messi vs. Cristiano Ronaldo solamente en la final. Además, los españoles volverán a definir como locales en unas hipotéticas semifinales, puesto que la eliminatoria de los ingleses con los portugueses salió primera y cualquiera de ellos será local en la ida de semifinales.


12:16 | TOTTENHAM-CITY Y UNITED-BARÇA


Duelo de ingleses entre Spurs y Citizens. Y al Barça le queda el United de Alexis Sánchez y Pogba. Salió primero la bola de los catalanes, pero hay una excepción y los culés jugarán en casa el segundo partido. Y es que no puede haber dos partidos en Manchester durante la misma semana, y tiene ventaja el City sobre el United porque acabó mejor ubicado la temporada pasada. Por eso los chicos de Guardiola definen en casa, y no los de Solskjaer.


12:14 | LIVERPOOL – PORTO, SEGUNDO DUELO


Los Reds empiezan en Anfield, cierran la serie en Portugal.


12:12 | AJAX-JUVENTUS, PRIMER DUELO


El Ajax es el primer equipo en aparecer en el sorteo. El equipo de Holanda jugará en casa el primer partido. Cuatro veces campeón de Europa, su rival será la Juventus de Cristiano Ronaldo.


12:09 | JULIO CÉSAR, LA MANO INOCENTE


El ex portero brasileño, que ganó en Madrid la Champions League con el Inter, es la mano inocente del sorteo. Hay tres bombos. Uno con las semifinales, otro con los cuartos de final y otro con la final. El primero que salga jugará como local, no hay condicionantes de ningún tipo. ¡Ya comienza!


12:05 | CON ACENTO MADRILEÑO


Vimos imágenes de Madrid, de la Gran Vía, de Alcalá… No olvidemos que los ocho clubes quieren estar el 1 de junio en la final del Wanda Metropolitano.


12:00 | COMIENZA EL EVENTO


El Jefe de Prensa de la UEFA en Suiza, Pedro Pinto, presenta el sorteo. Un vídeo promocional muestra imágenes con los ocho equipos clasificados.


11:35 | FIGO YA ESTÁ LISTO PARA VIVIR EL SORTEO



11:30 | ESTOS SON LOS EQUIPOS CLASIFICADOS