The Demon King, el alterego de Finn Bálor, aparece en un anuncio de WrestleMania. Así lo dejó en evidencia un fan que subió una foto del WWE Network.

Lucha libre WWE. The Demon” podría estar entre nosotros o incluso en el próximo WrestleMania 35. El personaje de Finn Bálor podría volver a la WWE con un nuevo giro. O eso nos dejó ver el nuevo anuncio de WWE Network sobre el gran evento. Por lo menos eso afirmó un fan que viralizó una imagen vía Twitter.

La imagen muestra las grandes estrellas que participarán. Becky Lynch, Brock LesnarBobby Lashley, Charlotte Flair, Roman Reigns, Ronda Rousey, Seth Rollins y Finn Bálor. Este último aparece personificando su alterego, “The Demon King“. Esto dejaría atrás los rumores sobre su defensa del Campeonato Intercontinental.

Bálor participó del último Monday Night Raw, jactandóse de su campeonato. En el show , perdió la faja intercontinental ante Bobby Lashley. Pero recordemos que “The Demon King” es el excampeón universal del “La Vitrina de los Inmortales“.