La irlandesa Katie Taylor se batirán por el AMB, OMB Y FIB contra Rose Volvante. Las púgiles se verán las caras esta noche en Philadelphia.

Boxeo Estados Unidos. Katie Taylor (12-0, 5 KO’s) se prepara para ir por tres títulos mundiales. La irlandesa luchará en el gran país de norteamerica contra Rose Volante (14-0, 8 KO’s), brasileña nacida en Sao Paulo. El enfrentamiento es esta noche, en el Liacouras Center de Philadelphia.

Esta noche se definirá a una nueva triple campeona. Se batirán por el peso ligero de la Federación Internacional, Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo. Esta batalla, junto a la de Tevin Farmer vs. Jono Carroll, son las esteleras de la cartelera presentada por Matchroom Boxing. Será transmitida por la cadena de televisión DAZN.

Volviendo al campeonato femenino, Katie viene de un año que sólo consiguió victorias. En 2018, la irlandesa se anotó tres victorias por decisión unánime y una por triple nocaut. La deportista ya trae un curriculum importante, al portar medallas en Londres 2012. El pasado jueves pasó el pesaje sin problemas, por debajo de los 61 kilos.