Fue un minuto y medio después de ingresar a la cancha, la primera pelota que tocó, tras pase de Goran Pandev, remate a puerta, con un poco de comba, rebote en el piso y gol. Imposible para el arquero de Juventus, celebración a rabiar de Stefano Sturaro, festejo hasta de los suplentes de Genoa. Y no era para menos: debut y anotación para el jugador de 26 años.

Pero no todo terminó ahí. Seguido, en otro contragolpe Pandev rompió la línea y definió cruzado para poner el 2-0, para la locura de los hinchas locales, para el desasosiego de Massimiliano Allegri. David le ganó a Goliat, Genoa derrotó y dequé manera a la poderosa Juve.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Premio para los dirigidos por Cesare Prandelli, que durante la primera etapa hicieron más, buscaron el arco contrario frente a un rival que lució apagado y que notó la ausencia de Cristiano Ronaldo. De hecho, lo mejor de la Vecchia Signora fue un el tanto de Paulo Dybala que fue anulado por el VAR luego de comprobar el fuera de lugar en la jugada previa.

Genoa, el club que ocupa la casilla 12 en la tabla de posiciones, frenó al súper líder, al que está en los cuartos de final de la Champions League, al que venía de ganar sus últimos cinco partidos, al seguro campeón del torneo.

La gente festejó como si fuera un título, pues para equipos como Genoa, que cada temporada luchan por no perder la categoría, vencer a un gigante de Italia y de esa manera no sucede todos los días. Segunda derrota para Juventus en lo que va del torneo.