Se llevó a cabo el 17 aniversario en Ring of Honor en Las Vegas. Un show con seis peleas y fuimos testigos de cómo se alzaban nuevos campeones.

Lucha libre RoH. Ring of Honor presentó su 17 aniversario como promotora de lucha. El evento se llevó a cabo desde Las Vegas, con un show previo transmitido por Facebook. Frente a esto, se preveía una gran noche con batallas estelares y enfrentamientos por campeonato.

La primera pelea fue entre Kenny King vs. Marty Scurll, un combate equilibrado. En una maniobra desafortunada, Kenny quiso subir una silla al cuadrilátero. El referí no lo permitió y empezaron a forcejear, en ese momento, Marty ataca con todo y gana. El Campeonato Mundial de Televisión fue entre Jeff Cobb, campeón, ante Shane Taylor. El choque de pesos pesados terminó con el campeón victorioso y manteniendo el título.

Campeonato Mundial de Women of Honor tuvo a la campeona Mayu Iwatani contra Kelly Klein. Al final del combate, Kelly parecía llevar las riendas pero Iwatani lo da vuelta y gana vía pinfall. Campeonato Mundial de ROH, a cargo de Jay Lethal, versus Matt Taven. Luego de una larga pelea, se acabó el tiempo y Jay mantiene la faja.

El penúltimo combate nos mostró a Rush contra Bandido. Un enfrentamiento agitado que terminó con Rush siendo el vencedor. Cerrando la noche, el Campeonato de Parejas de ROH, entre los campeones The Briscoes vs. Villain Enterprises. PCO junto a Brody King destronaron a los titulares.