La luchadora será parte del gran evento esperado por todos, el WrestleMania 35. Nikki Bella habló sobre su familia y el personaje de su cuñado.

Lucha libre WWE. Nikki Bella le tiene cariño a la WWE, de eso estamos seguros todos. La luchadora habló con Reel Talker. Los temas de sobremesa fue el evento principal del próximo WrestleMania. La trigésima quinta edición será el 7 de abril en el Metlife Stadium de New York. Además, habló de su cuñado, el ya conocido Daniel Bryan.

Me siento como una madre orgullosa. Es decir, cuando tienes hijos, los crías de cierta manera y consiguen algo, les enseñas el camino que has seguido, los pasos que has dado, lo mucho que te has esforzado. Cuando son conscientes de ello, es como pasarles el testigo, y ves con orgullo de lo que son capaces. Así me siento yo respecto a la división femenina de WWE, a la que he pasado el testigo. Me hace sentir muy orgullosa de que todo lo duro que he trabajado durante estos 12 años haya significado algo, haya servido para cambiar las cosas y para hacer que esos cambios continúen“.

Me encanta Daniel  Bryan porque su personaje está basado en quien es él de verdad y eso lo hace estupendo. Hace que haya muchísima pasión, y cuando sientes esa pasión, te comprometes y sientes una conexión especial. Además, todo lo que Bryan dice es la verdad de cómo se siente, y me encanta porque hace que su discurso sea muy entretenido. El hecho de que haya cambiado el campeonato. Son cosas que hacen los heel. Es él. Me encanta. Es muy natural“.