Juan José Soto es una de las promesas dominicanas que inició su aventura en las Grandes Ligas hace muy poco tiempo, con su participación en la temporada 2018 con Washington Nationals. El pelotero de 20 años comienza a desandar una nueva campaña con trabajo duro y adaptación al ritmo de los mejores.

“Me siento bastante cómodo en el plato. Estoy viendo bastante bien la bola, mejor que cuando llegué”, confesó el nacido en Santo Domingo mientras afronta la tercera fase de los Entrenamientos de Primavera.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Después de su primer año en la Liga de la Toronja, el joven jugador reconoce la exigencia en las prácticas con el primer equipo. Y en función a lo que exhibe, se lleva los elogios, por ejemplo, de Dave Martínez, dirigente del conjunto capitalino. “Para (ser) un muchacho de 20 años, tiene bastante madurez. Tiene una rutina y la sigue. Sabe lo que quiere hacer y siempre tiene una estrategia. No tengo más que decirle. Solamente le recuerdo que siga siendo él mismo, que siga teniendo buenos turnos y que negocie sus boletos. Lo único que le digo es que negocie las bases por bolas”, destacó.

Foto: Michael Reaves/Getty Images