La guerra abierta entre Mauro Icardi e Inter, que ya lleva más de un mes, parece estar por terminar. Y con final, dentro de todo, feliz: según informan medios italianos, el rosarino se reincorporará este jueves a los entrenamientos del Neroazzurro y podría ser tenido en cuenta por Luciano Spalletti para el primer partido del equipo luego de la fecha FIFA.

El conflicto entre el argentino y el club milanés se desató el 13 de febrero pasado, cuando Inter informó públicamente que le retiraba la capitanía al delantero, quien respondió con una negativa a viajar con el plantel rumbo a Viena para jugar un partido de Europa League. Desde ese momento, Icardi no volvió a entrenarse junto a sus compañeros y adujo una inflamación en la rodilla, que ya tenía desde el inicio de la temporada y anteriormente no le había impedido jugar ningún partido.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Ahora, ya recuperado por completo de la lesión, el atacante se sumará a los futbolistas que no fueron convocados para sus respectivas selecciones para empezar a buscar su mejor forma física de cara al partido del domingo 31 frente a Lazio. De todos modos, parece imposible que el rosarino vaya a recuperar su lugar entre los titulares: Lautaro Martínez se asentó como el centrodelantero del equipo y, tras haber sido figura en el clásico contra Milan, fue muy elogiado por el entrenador.