Luis Rojas mantendrá su vínculo con Leones del Escogido luego de haber sido nombrado recientemente como Asistente Especial del gerente general, José Gómez Frías.

El ex mánager del club escarlata, que fuera reemplazado a principios de este 2019 por José Leger, toma un nuevo cargo en busca de hacer trascender al equipo.

Leones viene de una positiva campaña en la Liga Dominicana de Béisbol tras alcanzar el Round Robin y perder en el desempate hacia la serie final con Toros del Este.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

“Contar con Luis en el equipo en cualquier rol es una gran adición para nosotros. Su conocimiento del conjunto servirá como enlace para que nuestro dirigente pueda familiarizarse más rápido con el material que tenemos y continuar con la cultura ganadora que hemos desarrollado”, manifestó Gómez Frías.

Rojas trabaja con los Mets de Nueva York en la función de coach de control de calidad, el primero en la historia de la franquicia neoyorquina.

“Ahora mismo, la prioridad de Luis es su trabajo en las Mayores, pero encontraremos formas de sacarle provecho a su red de contactos y a sus conocimientos del juego”, añadió Gómez Frías.