Los Oakland Athletics y los Seattle Mariners abrieron este miércoles la temporada regular de la MLB con un enfrentamiento disputado en Tokio, Japón. La victoria, después de un partido muy entretenido, quedó para los de Seattle por 9-7.

El conjunto dirigido por Scott Servais tuvo como una de sus figuras al dominicano Domingo Santana, quien logró un grand slam en su segundo turno al bate del año.

Santana se convirtió así en el segundo jugador en la historia de los Mariners en conseguir un grand slam en el primer juego del año del equipo. El otro fue Jim Presley, en 1986.

Ese jonrón del dominicano en la parte alta de la tercera entrada le dio a los de Seattle una ventaja que nunca cederían. Así, The M’s terminarían sumando su primera victoria del año en las Grandes Ligas.

Otro de los momentos destacados del partido lo dio Ichiro Suzuki, quien fue recibido como héroe en su tierra natal, en lo que podría ser el final de su carrera.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Los dos equipos se volverán a ver las caras cuando se enfrenten este jueves, en el segundo partido de la serie en Japón.

Foto: Getty Images