Luis Severino comienza a ponerse a punto con miras a su regreso, luego de que una molestia en su hombro derecho obstaculizara su preparación para la temporada 2019 de las Grandes Ligas y tras haber sido descartado para abrir contra los Braves el pasado 5 de marzo.

El pitcher dominicano tuvo una tarea positiva tras registrar 25 tiros a 60 de distancia en el George M. Steinbrenner Field, en lo que fue la primera acción en el terreno en dos semanas, tal como informa el sitio de la MLB en español.

Lee más noticias béisbol en CódigoSport

“Es bueno. Se sintió normal. Mañana me sentiré mejor. Sé que no voy a estar listo para el primer mes de la temporada, pero estoy contento de volver a sentirme 100% en salud y poder ayudar a mi equipo”, expresó el nacido en Sabana del Mar hace 25 años.

El lanzador aguarda por el debut de su equipo, New York Yankees el jueves 28 frente a Baltimore Orioles para el inicio de una nueva campaña.

Mientras deberá verlos desde afuera, según comentó el gerente general de la franquicia neoyorquina, Brian Cashman, quien informó que Severino no estará disponible para lanzar en un partido de Grandes Ligas antes del 1º de mayo.