El púgil Adrien Broner atacó públicamente a la comunidad gay. Ya arrastra un historial de conductas violentas y acciones erráticas. 

Boxeo internacional. Adrien Broner (33-4, 24 KO’s), cuatro veces campeón mundial, y una gran marca a sus 29 años. Sin embargo, la estrella mantiene un curriculum personal preocupante en sus redes sociales. Mediante su Instagram, el púgil amenazó abiertamente a la comunidad homosexual.

Si tengo mi arma, te disparo en la …. cara, y eso queda con Dios y con ellos. No estoy jugando con ninguno de estos ….. No me gusta la …. gay“, fueron sus palabras, omitiendo las groserías. La pólemica partió inicialmente por una transmisión en vivo de Andrew Caldwell. Actor estadounidense e influyente dentro de las redes sociales.

Caldwell aseguró que ya no era gay, porque se había “entregado a la Iglesia”. Dentro de estas declaraciones, Andrew señalo que Broner se le había insinuado. Inmediantamente en respuesta, el aludido montó la transmisión en vivo. “Si alguna , estupido viene corriendo hacia mí, tratando de tocarme en toda esa gay, le estoy dejando saber ahora mismo: si no tengo mi arma sobre mí, le voy a noquear la fuera“.

El boxeador ya arrastra un historial bastante malo para seguir lanzando ofensas. En 2017 fue arrestado por ir conduciendo una camioneta llena de agurejos de bala. También tenía en su historia una detención en 2014 por intoxicación en vía pública. Además, en 2018 fue acusado por besar a una mujer a la fuerza y tratar de sobrepasarse con ella.