Ángel Acosta defenderá su campeonato mundial de peso mosca por tercera vez. Declaró que le gustaría unificar los títulos mundiales de su división.

Boxeo Puerto Rico. Ángel Acosta (19-1, 19 KO’s) mantiene una racha impecable a sus 28 años. Aparte de su excelente registro, mantiene el título mundial peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo. El púgil quiere llegar más lejos que esto. Este sábado defenderá su campeonato ante Ganigan López (35-8, 19 KO’s). Si sale victorioso, el boxeador tiene ganas de unificar el peso durante el 2019.

El magno evento de este 30 de marzo se llevará a cabo en el Fantasy Springs Casino de Indio. La pelea de Acosta es coestelar de la cartelera promocionada por Golden Boy Productions. En una entrevista con ESPN, Ángel declaró: “Me siento muy contento por todo el apoyo que me están dando Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions“.

Me siento encantado por la oportunidad de pelear en DAZN. He trabajado muy duro para esta pelea. Tengo en campamento desde el 27 de enero porque nos dijeron que sería el 16 de marzo, pero luego nos dijeron que sería el 30 de marzo. De cualquier forma, estoy emocionado por defender mi título por tercera ocasión“.

Mi meta por ahora es defender mi título, pero si la oportunidad de unificar se presenta, vamos a tomarla. Por ahora no estoy pensando en otros oponentes, estoy enfocado en Ganigan López, y después de él, vamos a poder hablar de otros rivales“.