La luchadora británica sería la nueva adición a la división femenina de AEW. Sadie Gibbs tiene reconocimiento en divisiones británicas y europeas.

Lucha libre AEW. La pujante nueva empresa de lucha libre sigue apostado por su división femenina. Por lo que cuentan los rumores, la empresa habría contratado a Sadie Gibbs para entrar al elenco. El nuevo refuerzo de la marca es conocida por ser una deportista británica que ya tiene un trayectoria.

La empresa no se ha pronunciado acerca de esta información, pero pronto darán anuncios. También existe la duda de que aparecerá en el Double or Nothing. Esta información se ve reforzada por un reciente tuit de Brandi Rhodes, jefa de la marca. “¡Mañana en ‘Road to Double or Nothing’ anunciaremos una nueva luchadora!“.

Sadie partió de los más bajo en Inglaterra. Con el tiempo comenzó a construir una carrera reconocible en Gran Bretaña y las divisiones europeas. Podríamos calificar a Gibbs como una luchadora ágil, por su entrenamiento de crossfit, atletismo y gimnasio. Ha pasado por Stardom, Pro Wrestling EVE, British Empire Wrestling y The Wrestling League.