La leyenda Bully Ray Dudley habló sobre el futuro de Johnny Gargano dentro de NXT. También se refirió a Bobby Roode y EC3 en el elenco principal.

Lucha libre NXT. Bully Ray Dudley habló en su programa Busted Open Radio Show sobre Gargano. La estrella parte del Salón de la Fama de la WWE, habló sobre su futuro. Según su hipotesis, Johnny pronto sería parte del elenco principal. Sin embargo, según él, sería mejor que el luchador se mantuviera un tiempo más en NXT.

Preferiría ver a Johnny quedarse en NXT. Gargano es una de las superestrellas más importantes en NXT y lo sabemos. Si no tienen nada para él en el elenco principal, no hay razón para que vaya. Es la mejor manera para que no le ocurra lo mismo que a otros que llegan de NXT y nunca más se vuelve a saber de ellos“.

Mira Bobby Roode. Ahora, la nueva ‘víctima’ parece que es EC3. Pero sin embargo, no creo que hagan eso con Gargano, aunque nunca se sabe. Reitero que preferiría que se quedarse en NXT. Me gustaría ver qué puede hacer lo que allí. Gargano es una estrella mucho más grande ahora porque ya ha hecho su debut en el elenco principal, por lo que permanecer en NXT le dará a los muchachos de NXT mayor visibilidad“.