El británico Charlie Edwards ganó por decisión unánime y gran diferencia a Angel Moreno. Además, su madre con cáncer fue homenajeada en el evento.

Boxeo Inglaterra. Charlie Edwards (15-1, 6 KO’s) obtiene por primera vez una defensa de título. El británico logró mantener el cetro ante el español Angel Moreno (19-3, 6 KO’s). El campeón se hizo con la victoria por medio de decisión unánime. El cinturón de peso mosca se quedó en el Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Par.

La velada fue concertada por Matchroom Boxing, del ya conocido Eddie Hearn. Durante esta noche el español recibió malas calificaciones por parte del jurado. Los puntos fueron 120-107, 120-107 y 120-107 para el campeón de 26 años. El título del Consejo Mundial de Boxeo se queda en Inglaterra.

Durante la jornada se llevó a cabo un acto simbólico en torno a la madre de Charlie. Terry, que así se llama, recibió un cinturón especial por parte del presidente del CMBMauricio Sulaimán hizo esta condecoración por la lucha que está llevando Terry contra el cáncer. El boxeador reconoce que su madre es una de sus motivaciones para seguir aprendiendo en el boxeo.