Ricardo Miller es la segunda petición de renuncia, después de Stacey Ervin Jr. Miller saldría para retomar su carrera de futbolista americano.

Lucha libre WWE. A nivel comunicacional, la WWE está pasando por una pequeña crisis. En menos de 24 horas, dos de sus luchadores han pedido su retiro de la marca. El deportista Stacey Ervin Jr. fue el primero en dar el anuncio. En menos de un día, el ex jugador de fútbol americano, Ricardo Miller, pidió su renuncia.

La información ha sido filtrada por el periodista Casey Michael, parte del medio Squared Circle Sirens. Ricardo pertenece a la última generación de luchadores que entraron a la WWE. Es el lote de personas que son capaces de superar las pruebas físicas del WWE Performance Center. Según el periodista, el motivo de su salida sería para volver a su trabajo anterior: Fútbol americano.

En esta salida de estrellas, Spencer fue el primero, aunque sus razones van por cuestiones médicas. Su salida fue pedida por que el luchador es aquejado por una conmoción cerebral. El ex-gimnasta había tenido muy buenas críticas de su desempeño en la marca NXT.