El promotor Eddy Reynoso es entrenador y promotor de boxeo. Ha asesorado a Canelo López y prepara a Ryan García para la pelea de este fin de semana.

Boxeo Estados Unidos. Eddy Reynoso sigue con su sueño de conquistar el boxeo en Estados Unidos. Hasta el día de hoy, trata de balancear lo mejor posible su trabajo como entrenador y promotor de boxeo. Ha entrenado al gran Saúl “Canelo” Álvarez y mantiene a dos peleadores en espera por enfrentamientos. Reynoso dio una entrevista a ESPN, mientras alista a Ryan García para la cita de este sábado.

Por fortuna andamos todo bien, trabajando sin contratiempos con Saúl, luce muy fuerte. Ryan anda casi en el peso, dos o tres libras arriba del peso, muy buena velocidad, está aprendiendo bastante, muy fuerte, muy rápido, muy inteligente, un peleador disciplinado y buen muchacho. Óscar Valdez empieza campamento el 7 de abril, así me lo hizo saber (su manager) Frank Espinoza“.

Estoy muy contento también porque tenemos tanto a ‘Tecuala’ Argumedo y a ‘Rey’ Martínez por títulos mundiales como retadores oficiales, y pues ahí vamos echándole ganas al boxeo en todos los aspectos, vamos por el camino correcto, vamos para adelante“.