Jim Ross habló en nuevo episodio de su podcast The Jim Ross Report. Habló sobre Seth Rollins, Kurt Angle y Drew  McIntyre sobre sus últimos combates.

Lucha libre NXT. Jim Ross, leyenda parte del Salón de la Fama de la WWE, está indignado por el retiro de Kurt Angle. Eso dejó en claro al referirse de cómo la marca gestó la última pelea del luchador. Además habló sobre cómo Seth Rolins fue derrotado por Drew McIntyre en Raw.

No me gustó. De nuevo, una música sonó y esto tuvo consecuencias en el desenlace de un combate. Pasa demasiado a menudo. Interrupción, distracción, derrota. Ya no se trata de proteger, sino de ejecutar. Si aplicas una distracción de manera correcta, un talento que está over no se verá afectado por una derrota. Hicieron que Seth Rollins pareciera tonto. Él es un magnífico atleta y no tengo ninguna duda de que su combate con Brock Lesnar será un clásico. Sin embargo, ¡no puedes hacer esto con tus héroes, con los favoritos del público!“.

No tengo problemas con Baron Corbin. Creo que tiene mucho potencial, que tiene muchas cualidades. Sin embargo, aún no está a su máximo nivel. Estoy decepcionado con la elección del oponente final de Kurt Angle. No tiene nada que ver con su habilidad, ni con su ética de trabajo, ni con su pasión por el negocio. Creo que WWE podría haber hecho un mejor trabajo eligiendo a un rival para honrar la carrera de Kurt Angle. Aún están a tiempo, quién sabe. No consigo entender esta elección. Si al final se enfrentan Corbin y Kurt, tienen que intentar convertir su combate en algo especial, pero el camino pudo haber sido mucho mejor si el elegido hubiese sido alguien más destacado. Angle merece el máximo de los honores para hacer que su combate de retiro sea algo memorable. Se lo merece. No sé si eso lo puede lograr enfrentándose a Baron Corbin“.