Robert Easter Jr. se enfrentará a Rances Barthelemy para tener un cupo del campeonato de peso ligero. Ambos se desempeñan en la división de la AMB.

Boxeo Estados Unidos. Dos ex-campeones se reúnen para retomar la corona. Robert Easter Jr. (21-1, 14 KO’s) y Rances Barthelemy (27-1, 14 KO’s) van por una vacante. La pelea es el 24 de abril en el Cosmopolitan de Las Vegas. Ambos quieren recuperar la faja de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El actual campeón de la división es Vasily Lomachenko. Showtime tiene los derechos de transmisión del evento. La cartelera está liderada por Viktor Postol contra Mohamed Mimoune. Ambos están disputando una vacante por el cinturón superligero de la AMB.

Además, en un segundo plano, se enfrentará Efe Ajagba contra Michael Wallisch. Volviendo a la pelea de ex-campeones, ambos vienen de derrotas que mancharon su curriculum. Easter Jr. fue derrotado Mikey Garcia por decisión unánime en julio del año pasado. Barthelemy fue derrotado por Kiryl Relikh también por decisión unánime.