Rousey, Lynch y Flair se enfrentarán en un “Winner Takes All” en el WrestleMania 35. La ganadora será campeona de la marca Smackdown y Raw.

Lucha libre WWE. WrestleMania 35 ya ha encendido al máximo las expectativas de los fans. La división femenina ha tomado mayor notoriedad en la empresa. En esta muestra de visibilidad; Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentarán en un Winner Takes All. La ganadora de esa noche, será la campeona de Smackdown y Raw.

La reina de las dos marcas se definirá el próximo 7 de abril. Durante el inicio de Monday Night Raw, Stephanie McMahon dio el anuncio. El Metlife Stadium del estado de New Jersey será el encargado de aunar al magno evento. Minutos después, la cuenta oficial de Twitter de la WWE posteó el video con el anuncio de la hija de Vince.

La presencia de la división femenina se ha hecho presente, siendo el evento principal de esta versión del WrestleMania. Recordar que también se celebrará el Women’s Battle Royal. Participarán: Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Zelina Vega.