Amazing Red anunció su retiro de la lucha libre por medio de un video. La información ha sido rectificada por medios especializados en el área.

Lucha libre Independiente. Jonathan Figueroa, más conocido como Amazing Red, anunció su retiro definitivo de la lucha libre. El anuncio se dio a conocer por un video publicado en April’s Fool. Sin ermbargo, fue rectificado por el portal de noticias FightFull. El anuncio se debió dar el 2016.

Su decisión se remite al 2016 porque no fue llamado al Cruiserweight Classic de la WWE. Su falta fue por una lesión que sufrió en el tobillo. Su entusiasmo no fue suficiente para ser parte del certamen organizado por la empresa de Vince McMahon. Durante ese mes tuvo que pasar tres veces por el quirófano.

Amazing Red se ha mantenido en el circuíto independiente después de su salida de Impact Wrestling. El luchador debutó en el año 1998 en ICW. Desde los puntos altos de su carrera, destaca cuando ganó el X Division de Impact Wrestling. Además, se hizo con el Campeonato por Parejas junto a Jerry Lynn