Philadelphia Phillies cristalizó su cuarta victoria en misma cantidad de presentaciones para mantenerse como el único invicto en lo que va de la temporada de la MLB. Lo hizo gracias a su éxito 8-2 en casa de Washington Nationals.

Con las anotaciones en el segundo y cuarto capítulo, seguido de las cuatro carreras -contra dos del local- en la sexta entrada, los de Pensilvania se escaparon para asegurar su triunfo.

La actuación de Bryce Harper fue fundamental y se coronó con un largo cuadrangular para su tercer imparable en la capital estadounidense.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Harper fue jugador de los Nationals durante siete años y disputó 927 partidos previo a decidir su mudanza a Philadelphia. Es por eso que no sorprendió se escucharan abucheos hacia él.

“Es parte del deporte. Escuchar los abucheos en el primer turno me recordó que tengo a 45.000 personas en Filadelfia que me alientan”, manifestó el jardinero de 26 años tras la victoria.

El dominicano Maikel Franco fue otro de los puntos importantes en el ganador al batear un vuelacerca, mientras que su compatriota Jean Segura terminó de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. A su vez, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-3 con dos anotadas, y César Hernández de 5-1.

Los Phillies consiguieron cuatro triunfos en fila en este inicio de campaña, lo cual sólo habían logrado en 1915 y 1897.

Otros resultados:

Detroit Tigers 3-New York Yankees 1

Milwaukee Brewers 4-Cincinnati Reds 3

Baltimore Orioles 2-Toronto Blue Jays 1

New York Mets 6-Miami Marlins 5

Tampa Bay Rays 4-Colorado Rockies 0

Philadelphia Phillies 8-Washington Nationals 2

Texas Rangers 6-Houston Astros 4

Minnesota Twins 5-Kansas City Royals 4

Oakland Athletics 1-Boston Red Sox 0

Los Angeles Dodgers 6-San Francisco Giants 5

Arizona Diamondbacks 8-San Diego Padres 5

Seattle Mariners 2-Los Angeles Angels 1

Foto: Scott Taetsch/Getty Images