Los púgiles se batirán en la transmisión secundaria de ESPN en el 20 de abril. Adames y Galarza serán el respaldo de Crawford vs. Khan.

Boxeo Estados Unidos. El dominicano Carlos Adames (16-0, 13 KO’s) será parte de la transmisión de respaldo de ESPN. Se enfrentará a Frank Galarza (20-2, 12 KO’s) el 20 de abril por el evento pagar-por-ver de la cadena televisiva. El combate será en el Madison Square Garden, ubicado en New York.

Estoy emocionado y orgulloso de pelear en el Madison Square Garden una vez más. Es un gran honor estar en acción en tal un gran escenario y en una cartelera importante como esta. Frank Galarza es un peleador bueno y experimentado. Sé que se ha enfrentado a una buena oposición y que está entrenando duro para esta pelea. Será una pelea muy interesante porque peleará contra alguien que quiere ser uno de los grandes en el deporte. Vengo a hacer ruido en la división de las 154 libras“, declaró Adames a ESPN.

Su pelea será transmitida por ESPN 2, siendo un respaldo para el evento principal: Crawford vs. Khan. Esa misma noche Terence Crawford (34-0, 25 KO’s) defenderá su campeonato ante Amir Khan (33-4, 20 KO’s). Está en juego el campeonato mundial peso semimedio de la Organización Mundial de Boxeo.