Colo Colo sólo la sabe de alegrías. El cuadro albo ganó en Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional, dejando atrás la dura derrota ante Universidad Católica en el torneo local. Por eso es que la escuadra que adiestra Mario Salas quiere mantener la buena racha.

Y este sábado a las 15:30 horas tendrá un nuevo escollo que enfrentar. Será Coquimbo Unido el equipo que tendrán en frente y el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el lugar de la próxima fecha.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Cruce en el que Mauricio Pinilla podría ver su estreno este 2019 con la escuadra coquimbana, ya que el artillero lleva más de 9 meses sin jugar en Primera, luego de su polémica salida desde Universidad de Chile,

Por eso es que en Colo Colo están al pendiente de cómo arme el equipo Graff. Sin embargo no les preocupa ni “asusta” que juegue Pinigol.

“No cambia nuestra planificación que esté Pinilla. Sabemos la calidad que tiene, sí tenemos que tomar recaudos si juega, pero será casi lo mismo porque juegan con un delantero. No hay nada personal”, explicó Matías Zaldivia, quien le baja la atención al regreso de Pinilla al fútbol de Primera División.