Manny Machado disfrutó de su primer jonrón de la temporada y completó la victoria de San Diego Padres por 4-1 sobre Arizona Diamondbacks en condición de local.

El pelotero de origen dominicano pegó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y el dueño de casa disfrutó de la primera gran demostración de su flamante incorporación.

El nacido en Florida, de 26 años y procedente de Los Ángeles Dodgers, logró su conquista contra el ex-lanzador de los Padres, Matt Andriese.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

“Asombroso. Se siente muy bien quitarte finalmente esto de encima, pararte frente a la multitud y salir con la victoria. No pudo ser mejor”, expresó Machado luego del juego.

El también ex Baltimore Orioles batea para .240, con tres impulsadas en sus primeros siete juegos luego de firmar un contrato por 10 años y 300 millones de dólares en la pretemporada, tal como detalla el sitio oficial de la MLB en español.

Por los Padres, además, los dominicanos Franmil Reyes de 2-0, Manuel Margot de 1-0, Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada, Francisco Mejía de 1-1 con una producida y Franchy Cordero de 1-0.

Foto: Denis Poroy/Getty Images