Fue la noche de Gleyber Torres y, de paso, de los Yankees que volvieron a la victoria tras superar 8-3 a los Orioles en lo que fue el primero de una serie de tres juego. La novena de New York, que venía de perder 2-1 con los Tigers, llegó a cuatro triunfos en lo que va de la temporada para una marca de 3-4.

El venezolano pegó un par de cuadrangulares y cuatro hits para darle la mano a su equipo y de paso dañar lo que fue le primer juego de los Orioles en Baltimore. En una jornada de cuadrangulares, el dominicano Gary Sánchez y Luke Voit también sacaron la pelota del parque en lo que fue, hasta el momento, la mejor actuación para los de la Gran Manzana.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Silencio en las gradas, asombro para los más de 44 mil espectadores que llegaron esperando una victoria de los suyos y que se fueron a casa tras la demostración de los Yankees, de su orden en la defensiva y la agresividad al bate.

En otros resultados, los Tigers vencieron 5-4 a los Royals y los Nationals blanquearon a los Metis (4-0). Por su parte, los Athletics derrotaron 7-3 a los Red Sox y los Indians hicieron lo respectivo con los Blue Jays (4-1).

Más partidos:

Reds 0-2 Pirates

Cubs 4-0 Braves

Rangers 11-4 Angels

Foto: Getty Images