Alexa Bliss fue entrevistada por TMZ, ya que estamos a horas de presenciar el WrestleMania 35. Su favorita de la jornada: Charlotte Flair.

Lucha libre WWE. Mañana es el gran día, mañana en la noche se celebrará el WrestleMania 35, directamente desde el Metlife Stadium. Alexa Bliss fue consultada por el magno evento por el campeonato del Raw y Smackdown Live. La luchadora fue entrevistada por TMZ.

Para ser sincera, mi plan es vérmelas con quien salga victoriosa del main event de WrestleMania. Espero de verdad que sea Charlotte Flair. Es quien quiero que gane, es contra quien quiero enfrentarme. En mi opinión, tal y como se ha desarrollado la historia del combate, tanto Becky Lynch como Ronda Rousey se han venido un poco arriba y creo que “The Queen” es la única que puede bajarles los humos“.

Bliss será la anfitriona del evento en New Jersey. Se especuló mucho sobre de que sufría una lesión. Alexa desmintió estos rumores y que volvió en febrero a trabajar de forma permanente. También se infló el pecho y dijo que estaba orgullosa de su participación de A moment of Bliss. El programa que está dedicado a realizar entrevistas a los deportistas de la marca roja.