Los Marineros se están divirtiendo en esta temporada regular de la MLB, siendo el equipo con mejor registro. Este sábado el equipo de Seattle venció a Chicago 9-2 y registró la octava victoria en la temporada. Empujó las M’s a 8-2, una victoria frente a los Dodgers y los Cerveceros en la Liga Nacional.

La ofensiva del equipo ha estado caliente últimamente, y eso no fue una excepción el sábado. Los nueve jugadores de la posición inicial de los Marineros llegaron a la base y las nueve carreras de Seattle marcaron su noveno juego con cinco o más carreras. “Ha sido un comienzo bastante sorprendente”, dijo Jay Bruce, a través del Seattle Times. “Los muchachos realmente están golpeando bien la pelota, usando todo el campo, conduciendo carreras y simplemente llegando a la base”. Ha sido una alineación bastante peligrosa hasta ahora”.

Las únicas carreras de los Medias Blancas llegaron en la cuarta y séptima entrada de los jonrones de José Abreu y Tim Anderson. Fue la cuarta derrota del equipo en la temporada.

Otros resultados:

Royals4-7 Tigers

Nationals 5-6 Mets

Reds 5-6 Pirates

Twins 6-2 Phillies

Padres 6-4 Cardinals

Rays 4-6 Giants

Rangers 1-5 Angels

Blue Jays 2-7 Indians

Foto: Getty Images